Barbie Silenzi y El Polaco, juntos pero lejos ¿Por qué?

La pareja no está cerca, conocé el motivo

Barbie Silenzi y El Polaco decidieron tomarse unos días empezando el año, ella mostró que se mudó y agradeció a una empresa por los servicios y ahora subieron un posteo con una imagen y el mensaje “De Paseo”.

La pareja se fue a Cuba a recorrer los lugares del país extranjero, esa es la razón de que sigan juntos pero lejos, lo demás pareciera marchar muy bien, aguardando la llegada de una nueva niña.

View this post on Instagram

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi)

Hace unos días la bailarina, que transita uno de los mejores momentos de la vida, embarazada y en equilibrio decidió mudarse. 

En un posteo de Instagram agradeció a una empresa de mudanzas por el trabajo realizado ya que sus muebles llegaron en perfectas condiciones.

Lo que muchos se preguntaron es si se mudó sola o con su novio.

Silenzi, muy enamorada atraviesa un gran fin de 2019. En un posteo en su historia de Instagram sobre los deseos de Navidad, la bailarina pidió  algo que incluye prácticamente a todos: tener “una Navidad con amor, es sólo lo que importa, es lo que nos hace felices.”

View this post on Instagram

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi)

Los tortolitos arranacaron el 2020 así “Arrancando el 2020 con mi Amor @elpolaco Te Amo bebé ?? por muchos años más junto a vos ??????????