Cinthia Fernández quebró en llanto al ver a Baclini con otra mujer

Debido a los fuertes celos de Cinthia Fernández por Luciana Salazar, Martín Baclini decidió separarse de la bailarina.

2 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien la ruptura amorosa se produjo meses atrás, la ex participante del Bailando asegura que sigue enamorada de su ex y por eso, al verlo junto a otra mujer, lloró en vivo durante Los Ángeles de la Mañana. Baclini disfruta de su soltería y vacaciones en Punta del Este, donde se lo vio acompañado de una mujer que iba sentada sobre sus piernas mientras iban en un vehículo a la salida de un boliche donde festejaron Año Nuevo. 

El video angustió a Cinthia Fernández que ya sabía de la situación vivida, y no logró contener su llanto. Por eso, expresó: “me acordaba del año nuevo que pasamos todos juntos”. Y reconoció que su ex pareja “no está haciendo nada malo porque está soltero y no tiene nada de malo No quiero ser la llorona de siempre pero me duele. Soy real y me pasa esto, lo tengo que aceptar”. Si bien en varias oportunidades Baclini remarcó su decisión de seguir separados, Cinthia Fernández afirmó: “pensé que íbamos a volver” e indicó que “justo ese día tuvimos una charla donde nos dijimos cosas re lindas y le hice un regalo re lindo, pero levantarme y ver eso…”, expresó tras quebrarse. 

En cuanto al video que trascendió, Cinthia Fernández reveló que “me fui enterando y le pedí que me diga la verdad, y él me dijo que no pasa nada”. Aún así, ella siguió llorando por su relación cada vez más alejada de Baclini.

 


Temas

Cinthia Fernández
Luciana Salazar
Martín Baclini

Te puede interesar