“Feriado, solitario y frágil”: Así es el cumpleaños de Meme Funes

La actríz compartió con sus seguidores como suele ser la celebración el 1ero de año.

1 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Además, de festejar el comienzo de 2020 Meme Funes está de cumpleaños, llegaron sus 41 años este miércoles. Cabe recordar, que viene de una seguidilla de celebraciones porque a principios de diciembre de 2019 se casó con su novio Cecilio Flematti con una fiesta súper íntima donde había invitado a todo el ex elenco de ATAV que terminó el lunes. 

Continuando con su nueva vuelta a sol, Meme compartió con sus seguidores una foto en Instagram de sus infancia junto a varios amiguitos. “Los que me conocen bien saben que no me importa si festejo o no mi cumpleaños, no me llaman las estridencias, los regalos y las pompas. Pero si me importa, necesito, abrazos y atesoro, que me mimen y me llenen de amor este días tan feriado, solitario y frágil”, comenzó diciendo la morocha. 

“Así que ahí está Meme, dejándose acompañar por los soplidos amorosos mientras mira a cámara, tímida y agradecida de qué estén ahí. Gracias a todos por estar con sus saludos amorosos. Feliz 2020”, fue su sentido mensaje en un cumpleaños que coincide con Año Nuevo y suele pasar desapercibido. El posteo ya tiene miles de mensajes deseándole los mejores deseos.

 

 


Temas

Famosas
famosos

Te puede interesar