¿Es él? Maluma cambió de look y luce totalmente irreconocible

Luego de mucho tiempo, Maluma volvió a cambiar de look y lo hizo de una manera drástica. Por eso, el cantante luce totalmente irreconocible.  En sus stories, Maluma compartió un breve video donde para sorpresa de sus seguidores, ya no contaba con su característica barba. Si bien mantuvo su color de pelo, el cantante decidió […]

1 enero, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de mucho tiempo, Maluma volvió a cambiar de look y lo hizo de una manera drástica. Por eso, el cantante luce totalmente irreconocible. 
En sus stories, Maluma compartió un breve video donde para sorpresa de sus seguidores, ya no contaba con su característica barba. Si bien mantuvo su color de pelo, el cantante decidió afeitarse por completo y ahora parece que se quitó muchos años de encima. 

De hecho, el propio Maluma se preguntó en Instagram: “¿de cuántos años parezco 10 o 12?”. 

Tiempo atrás, Maluma había hecho lo mismo y todas sus fans estallaron en las redes sociales dado que su imagen es muy distinta a la que suele presentar. Más allá de eso, el carisma y simpatía es lo que lo destaca a pesar de sus cambios de imagen. 
De manera reciente, el cantante reveló que su gira también se vio afectada por el coronavirus. De hecho, debió cancelar su primera presentación en Grecia para preservar la salud de todo el equipo. 
En sus redes sociales explicó: “Lastimosamente por la situación del coronavirus vamos a tener que posponer, así que también con mi equipo de trabajo tomamos esta decisión por su bienestar, por el bienestar de todo el crew y de todas las personas que vamos a estar aquí”, indicó.

 


Temas

famosos
Maluma

Te puede interesar