Wanda Nara se calentó demás ¿Y ahora?

La modelo está en un problema

31 diciembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Wanda Nara pasa unos días de relax y es tan grande el descanso que olvidó todo y se durmió al sol. Ella dio una especial recomendación de lo que no se debería hacer. ¿Se calentó demás y se insoló?

Algunos seguidores acompañaron con su likes y otro le preguntó ¿Cómo hace para quedarte dormida y tomarte una foto al mismo tiempo? Tal vez estén programadas las instántaneas, la tecnología todo lo puede.

Ella sigue disfrutando de sus vacaciones y por eso, no para de aprovechar cada momento bajo el sol y en las paradisíacas playas de Maldives. Desde allí, la modelo y empresaria compartió distintos momentos, en especial aquellos donde disfruta de la calidez del mar.

Ayer para empezar la mañana, Wanda Nara le regaló a sus seguidores una foto sin una gota de maquillaje y con una bikini amarilla ajustada a su cuerpo. La selfie realizada en primer plano destacó su parte delantera mientras mira fijo a la cámara. 

Si bien Wanda Nara suele lucir muy maquillada, esta vez optó por un look totalmente al natural y demostró que es dueña de una belleza única que no necesita de elementos extras para destacarse

 


Temas

Famosas
Wanda Nara

Te puede interesar