Christian Sancho dio una entrevista con el torso desnudo y confesó algunas de sus verdades

En una entrevista para Nosotros a la mañana, el modelo y actor brindó una entrevista con el torso desnudo y reveló que su físico lo ayudó en la carrera.

Christian Sancho comenzó su carrera como modelo, no obstante desde muy joven frecuentó talleres de teatro en su Rosario Natal, sin embargo cuando su carrera de modelaje comenzó a crecer se trasladó a Buenos Aires, lo cual le permitió conquistar Europa y Estados Unidos, modelando marcas internacionales.

En una entrevista para el programa Nosotros a la mañana del Trece, Sancho confesó sin ningún reparo que su cuerpo y su físico lo ayudaron a financiar la carrera actoral, que comenzó en el 2000 con un papel secundario en la telenovela argentina Los buscas de siempre. El diálogo con Sandra Borghi  se mantuvo mientras el modelo se encontraba con el torso desnudo.

Christian Sancho dio una entrevista con el torso desnudo y confesó algunas de sus verdades

Sancho confesa que no reniega de su carrera en el modelaje, puesto que fueron las publicidades de ropa interior masculina las que lo ayudaron pagar las cuentas y mantener a su familia cuando el trabajo como actor menguaba. También remarca que sigue trabajando su cuerpo pero desde el lado de la salud y no desde lo estético.

Sin embargo, Christian hace hincapié en que la salud descansa en el equilibrio, puesto que él no es extremista ni fanático pero tampoco recae en los excesos.  

View this post on Instagram

A post shared by nosotroseltrece (@nosotroseltrece)