Catherine Fulop no empieza su programa el 2 de enero ¿Se quedó sin trabajo?

La actriz explicó las razones

31 diciembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Catherine Fulop tenía previsto dar comienzo a su programa Tardes Bellas por Ciudad Magazine el 2 de enero, iba a estar acompañada por Pampito Aciar. Hace unos minutos en sus stories de Instagram comunicó el motivo de la postergación. 

La conductora tenía prevista un afecha de inició que se pasa al 6 de enero por razones de producción, ella informó a sus seguidores la noticia, dio tranquilidad para evitar especulaciones. 

El día del debut estará acompañada por su familia, incluyendo a Juanita su empleada y colaboradora que en un video explicó que integrará el staff.

La venezolana estuvo invitada hace unos días a un programa de net TV allí reveló qué Juanita con quién suele hacer videos de cocina y actividades cotidianas forma parte de su familia.En la en la parte de gastronomía se ha transformado casi en una influencer con sus recetas fáciles para hacer en los momentos sin tiempo, lo más práctico es siempre lo que cuenta además de lo saludable. Cuando se unen en la alimentación estos dos conceptos representan algo muy positivo para llevar adelante una vida sana.

Catherine está contenta con la actividad que lleva en los últimos días del año al programa Club del Moro sobre todo después de haber sido desplazada de la conducción en otra radio. La actriz quedó sorprendida de la forma en que finalizó su contrato y automáticamente fue reemplazada por Laurita Fernández.La vida siempre te da revancha y en este caso se incorporó a un grupo de profesionales excepcionales qué lideran la franja horaria.


Temas

Catherine Fulop
Famosas

Te puede interesar