Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood siguen demostrando su gran fìsico

Los seguidores no pudieron evitar elogiar a los actores.

31 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

A pesar de los años transcurridos, Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood volvieron a demostrar que mantienen los físicos más fuertes de Hollywood y que el deporte los une además de ser amigos y dos leyendas del cine. 

En sus cuentas de Twitter, los actores compartieron una foto que se viralizó en cuestión de minutos dado que ambos se muestran en plena montaña y esquiando. La imagen no sólo sorprendió por la amistad de los actores sino también por la vitalidad que mantienen ambos 

En el caso de Clint Eastwood, éste va a cumplir 90 años en 2020 mientras que Schwarzenegger cumplió de manera reciente sus 72 años. El protagonista de Terminator resaltó en su posteó: “Menciona un dúo más icónico. Te espero”. Los actores disfrutaron los últimos días del año esquiando en Sun Valley, Idaho, y tras disfrutar del deporte, se hicieron una admirable foto.  Por tal motivo, los seguidores de ambos actores viralizaron las imágenes y resaltaron su admiración por las estrellas de Hollywood que a lo largo del tiempo lograron grandes éxitos en el cine.

Los


Temas

Arnold Schwarzenegger
cine
famosos
tv

Te puede interesar