Estados Unidos |

Instagram |

Thalía |

Thalía y un mal fotógrafo: la cantante publicó un video y una serie de fotos borrosas de una fiesta de neón con su BFF

Aun cuando las grandes celebridades del mundo cuidan cada foto que publican, Thalía decidió publicar un video y unas fotos llenas de diversión e imperfección.

30 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

“¿A quién le importa lo que yo haga?” Dijo la cantante y actriz Thalía cuando publicó una serie de fotos un tanto borrosas en su cuenta oficial de Instagram. Aun cuando en el mundo de la farándula internacional los artistas cuidan cada una de las fotografías que suben, la despampanante mujer de 48 años decidió publicar el video y las fotos donde reinaba la diversión y no la perfección.

La fiesta de neón con su mejor amiga tuvo lugar en la noche de risueña Miami y sin importar que las fotos no estuvieran del todo enfocada se puede distinguir la particular y enérgica sonrisa de Thalía. “Miami nights #girlfriend #bff # nightlife #miami #crazyfun” fueron las palabras y hashtags que acompañaron la serie de 6 fotos. “Lo borroso” de las fotos se debe a la rapidez de los movimientos de la cantante.

Minutos después también subió un video del mismo momento donde la cantante lejos de “intentar ser sexy” se divirtió como nunca y quiso que sus seguidores se diviertan con ella. Con unos movimientos alocados y poco coordinados la cantante quiso hacer reír a su amiga (Su BFF). Tanto las fotos como el video recaudaron miles de “likes” y los comentarios apuntaban a la alegría que transmitía Thalía.


Temas

Instagram
Thalía

Te puede interesar