¡Despeinada y sin maquillaje! Araceli González al natural. ¿Y qué?

Araceli pasa los últimos días del año super relajada y haciendo un balance del 2019. Hubo aciertos y errores, de eso se trata la vida misma. Lo que sorprendió a los seguidores es su última foto en la cuenta de Instagram, allí se la ve despeinada y sin maquillaje, seguramente sea porque así sin complejos […]

30 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Araceli pasa los últimos días del año super relajada y haciendo un balance del 2019. Hubo aciertos y errores, de eso se trata la vida misma.

Lo que sorprendió a los seguidores es su última foto en la cuenta de Instagram, allí se la ve despeinada y sin maquillaje, seguramente sea porque así sin complejos habrá que recibir el nuevo año.

Ara en redes sociales, más bien se distinguía por su perfil bajo. Hace unos días tras su revelación del conflicto que mantiene con Adrián Suar ha estado mucho más presente en su perfil de Instagram.

Desde su cuenta en la red social hace declaraciones y postea diferentes situaciones, para esto no hay horario,  y algunas cosas que comparte con su familia.

A la red la usa para dar consejos también. Ara llega de madrugada a su casa pero no hay un día que pase y no respete esa rutina. Araceli lo que hace es pese a quien le pese demaquillarse completamente para que su piel respire. En un posteó en su perfil de Instagram destacó que no importa a que hora llegues a tu casa, es necesario cuidar el rostro.

 


Temas

Araceli González
Famosas

Te puede interesar