Bloquearon a Sharon Stone de una app de citas por creer que era un perfil falso

La actriz hizo eco de lo sucedido a través de sus redes sociales.

Sharon Stone fue bloqueada de la aplicación Bumble después de que algunos usuarios denunciaron que la cuenta era falsa, explicó la actriz a través de de Twitter. 

La estrella de Bajos Instintos, de 61 años, tuiteó el domingo por la noche que inició sesión en la aplicación para buscar alguna cita, pero descubrió que su cuenta estaba cerrada. “Fui a la vista de citas @bumble (sic) y cerraron mi cuenta”, escribió Stone. “¡Algunos usuarios informaron que no podría ser yo!” . Stone, quien se divorció del editor Phil Bronstein en 2004, bromeó diciendo que la aplicación discriminaba a las actrices famosas. “Hey @bumble, ¿me están excluyendo? No me dejen fuera de la colmena”.

Bloquearon a Sharon Stone de una app de citas por creer que era un perfil falso

En un segundo tuit compartió la captura de pantalla con el mensaje del cierre de su cuenta: “Estamos comprometidos con mantener Bumble seguro, lo que quiere decir que tenemos que hacer cumplir ciertas reglas cuando nuestros valores son violados. Tu cuenta ha sido bloqueada porque hemos recibido numerosas denuncias que afirman que tu perfil es falso”.

“Dios mío, si Sharon Stone no puede entrar en una página de citas, ¿qué nos queda al resto?” o “Si tú estás en Bumble, no hay ninguna esperanza para nosotros” son algunos de los comentarios que ha recibido la intérprete tras la publicación de sus mensajes.

Fuente: Infobae