A los 75 años murió uno de los actores de Monty Python

El reconocido actor, comediante y músico Neil Innes murió a los 75 años y es recordado por su actuación en Monty Python que de manera reciente se proyectó en Netflix con motivo de las fiestas de fin de año.  El agente de Neil Innes confirmó el fallecimiento y aclaró que se trató de un hecho […]

30 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El reconocido actor, comediante y músico Neil Innes murió a los 75 años y es recordado por su actuación en Monty Python que de manera reciente se proyectó en Netflix con motivo de las fiestas de fin de año. 

El agente de Neil Innes confirmó el fallecimiento y aclaró que se trató de un hecho inesperado y aclaró que no estaba enfermo. Por su parte, la familia del actor emitió un comunicado donde expresó su dolor. 

En el mensaje sostuvieron: “Hemos perdido un alma hermosa, amable y gentil cuya música y canciones tocaron el corazón de todos y cuyo intelecto y búsqueda de la verdad nos inspiraron a todos”.

Además, resaltaron que “Su esposa Yvonne y sus tres hijos, Miles, Luke y Barney, y tres nietos Max, Issy y Zac, dan gracias por su vida, por su música y por la alegría que nos dio a todos”.


Temas

famosos
muerte

Te puede interesar