Wanda Nara sigue en el paraíso ¿Por qué eligió la soledad?

La modelo disfruta el relax sin compañía

29 diciembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Wanda Nara está en un paraíso y con ver el paisaje uno no pide nada más, ella eligió lo mismo, sin compañía se quedó a la orilla de la playa y está super relajada.

Ayer se mostró con el mismo dos piezas y alguno seguidores se preguntaban si no había alguna marca que la sponsoree para poder publicitar sus dos piezas. La conexión comercial debe haber sido inmediata ya que hoy lució bikini nueva. 

Más allá de todo lo material y estético que es absolutamente superfluo para la modelo es muy importante la contención de su familia al extremo de no tener niñera para no delegar parte de la crianza de sus hijos que es fundamental para ella.

En medio del conflicto desatado por la exniñera de Pampita quien la acusa de maltrato psicológico, Wanda Nara protagonizó la tapa de una reconocida revista y reconoció que ella no tendría niñera. Para evitarlo, monitorea a sus hijos por medio de cámaras mientras trabaja. 

“Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nade los cuidaría cómo yo”, aseguró a revista Gente. Además, detalló que mientras realiza su programa de televisión, monitorea a sus hijos a partir de un sistemas de cámaras que instaló. Por eso, reveló que “de repente, estoy al aire en el programa y mis compañeros me cargan porque no dejo mi teléfono bajo ninguna circunstancia. Voy monitoreando a los chicos mientras duermen, a través de las cámaras que hice instalar en cada uno de sus cuartos”.

De ese modo, Wanda Nara se metió de manera indirecta en la polémica denuncia contra Pampita, quien al tener dos trabajos necesita de una niñera para el cuidado de sus hijos.

 


Temas

Famosas
Wanda Nara

Te puede interesar