Pampita se fue a Usuahia ¿Cuál fue el motivo?

La modelo llegò hasta el fin del mundo

29 diciembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La conductora subiò a sus historias de Instagram una imagen donde se la puede ver degustando una comida y con un paisaje increìble de fondo. En el mensaje destaca que se fue hasta el fin del mundo y no es Noruega. ¿El motivo? 

Pampita està promocionando su nueva lìnea de lentes Infinti By Pampita y esa es la razòn por la que la modelo llegò hasta el sur argentino. Son compromisos laborales.

Durante los últimos años, las mujeres visibilizaron el reclamo por distintos derechos que aún estaban vulnerados. Por eso, muchas famosas también se sumaron y expresaron su postura feminista. Entre ellas, Pampita fue una de las que se expresó y ahora, aseguró que “las mujeres no nos podemos permitir no ser feministas”. 

En diálogo con la revista Viva, Pampita no sólo habló sobre su reciente casamiento y nueva etapa personal, sino también sobre el feminismo. Al respecto, la modelo afirmó que “mi opinión no va a ser nunca la verdad, va a ser solo mi opinión”. “Cuando hablo, lo hago desde mis valores o desde lo que me inculcaron o lo que me parece, pero nunca digo que mi postura sea la correcta. Me gusta escuchar, cambiar de parecer, puedo aprender por qué el otro piensa de otra manera”, expresó Pampita. Por tal motivo, aseguró: “Soy absolutamente feminista. Las mujeres no nos podemos permitir no ser feministas. Hasta que no logremos la igualdad de condiciones en todos los aspectos, hasta que no dejen de matar mujeres, para lo que todavía falta un montón, no hay que aflojar”. De esa manera, Pampita expresó su postura y acompañamiento a las mujeres “porque si no nos apoyamos entre todas para que haya un cambio real, profundo y definitivo, no va a pasar”, concluyó


Temas

Famosas
Pampita

Te puede interesar