Mirá como hace Susana Giménez para tener el cuerpo que quiere

La diva de los teléfonos lo confesó

29 diciembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La conductora està vacacionando en Punta del Este, ya habìa adelantado cuando finalizò su programa que se tomarìa un descanso de 6 meses. En esto dìas hace muchas actividades y una de ellas es leer.

En el ùltimo posteo en su cuenta de Instagram ella estuvo mostrando los secretos para tener el cuerpo que quiere, simplemente hay que leer un libro desde la primera hasta la ùltima pàgina. Eso si, despuès cumplir lo que se pide en el contenido.

La diva parece estar muy emocionada con estas fechas y no podemos culparla ya que son días muy emotivos, la familia reunida, el esfuerzo por juntarse, los balances de fin de año, metas, proyectos y mucho más.  Hace unos días la diva ya estaba preparando los regalos: ”Con Manu, preparando #regalos de #Navidad en el jardín de casa. Qué rápido creció Dios mío!!! #FBF #Christmas #presents #christmaspresents #family #familylove #intimate #indoors”

 Susana Giménez estuvo con algo más, un dato a la hora de armar el árbol de navidad: ”Les cuento algo que acabo de aprender? La estrella se coloca en la cima del árbol el 24 y no antes porque representa, según la tradición cristiana, al astro brillante que apareció en el cielo de Belén guiando a los Reyes Magos hacia el establo el día que nació Jesús. Lo sabían? ¡¡¡Feliz Navidad!!!


Temas

Famosas
Susana Giménez

Te puede interesar