Argentina |

famosos |

tv |

Mariano Iúdica abandonó el piso de Involucrados y se despidió en cámara

Este viernes fue el último día del conductor frente al programa.

29 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Este viernes, el famoso conductor de América anunció que dejaría la conducción del programa Involucrados y se despidió de los televidentes. Mientras se acercaba el final del programa indicó que se ”siente muy cansado física y mentalmente” ya que el ser parte de dos programas que abordan temas de actualidad generan un sobrecontenido: ”Dos programas cruzados por la actualidad hacen que uno viva metido dentro de los problemas de la gente. Es muy difícil psicológicamente. Repercute en mi casa y creo que es una buena decisión irme” y busca poder dedicar una parte del día con su familia.

Además, Debora Plager lo despidió con unas sentidas palabras: ”Me alegraste cada una de las mañanas que compartimos juntos esto es una calesita y seguramente vamos a estar juntos en cualquier otro proyecto. Trabajar con Mariano Iudica es una motivación permanente, es una inyección de energía todos los días y sos muy generoso con todos los que trabajamos con vos”.

Entre emociones y lagrimas por asomarse, el conductor evito ponerse triste y brindó junto a todos los integrantes del programa, alzó una copa y expresó: ”A todos les deseo lo mejor, nos quedamos por supuesto en Polémica del bar, así que nos vamos a ver muchos, no creo que nos olvidemos nunca de estas mañanas de Involucrados hemos dejado una manera de hacer las mañanas que era lo que yo tenia en mente, salud muchas felicidades que Dios los bendiga, salud”.

 


Temas

famosos
tv

Te puede interesar