Luego de estar al borde de la muerte, Zac Efron llevó tranquilidad a sus seguidores

El actor se encontraba filmando un documental de supervivencia en Papúa Nueva Guinea.

29 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La megaestrella Zac Efron de 32 años estaba filmando una serie documental llamada “Killing Zac Efron” cuando se enfermó de una infección bacteriana similar a la tifoidea, justo antes de Navidad y tuvo que ser trasladado de un urgencia a un centro asistencial en avión privado a Australia. La fiebre tifoidea puede ser potencialmente mortal si no es tratada a tiempo.

A pesar de la gravedad, Efron se recuperó a los pocos días luego de recibir los cuidados especializados. El actor, de hecho, pudo volver a Estados Unidos en la víspera de Navidad.

Este domingo, el sex symbol a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 41 millones de seguidores publicó una foto junto a un grupo de niños nativos de oceanía donde tuvo que ser hospitalizado. “Muy agradecido a todos los que se han puesto en contacto. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápido y terminé unas increíble tres semanas en P.N.G. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, nos vemos en 2020!”, concluyó em actor de la película Guardianes de la Bahía. 

Respecto a la serie, que sigue a Efron a medida que se adentra en la selva de una isla remota y peligrosa, donde queda completamente aislado durante 21 días, se estrenará en los próximos meses.

 


Temas

Estados Unidos
Instagram

Te puede interesar