El actor Eduardo Verástegui orgulloso de sus 15 años de celibato: ”Es una bendición”

Volvió a hablar de su decisión y explicó que nunca se arrepintió.

En octubre, el actor presentó el film ”Inesperado” en el cual se aborda el polémico debate del aborto y debido a esto se han solicitado algunas entrevistas. Ventaneando fue el medio que obtuvo una de las entrevistas e indagaron en su cuestión familiar y su elección de vida. 

View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui)

Eduardo Verástegui expresó que cuando su madre se encontraba en la espera de sus hermanas menores el médico le recomendó que abortara ya que existían riesgos para su salud, sin embargo sus padres no optaron por esta elección y decidieron seguir adelante con el embarazo. Hoy en día sus hermanas son las personas que más fuerza le dan al actor como así también sus principales consejeras, incluso él tampoco fue un bebé que habían planeado.

View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui)

Asimismo habló sobre la decisión que tomó hace quince años: abstinencia sexual. El actor ha cumplido con su decisión la cual cambiara una vez que conozca a la mujer con la cual elija casarse.  “Para mí ha sido una bendición. Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido” expresó. 

”De entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, es un regalo increíble. Hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida. En mi caso ¿quién va a ser?, mi esposa”.

En tanto, sobre las personas que opinan sobre su decisión, el actor dijo: “’La castidad no es sana’, me decían o ‘el sexo es una necesidad física’. No es una necesidad física. Necesidad es comer, dormir, respirar, sino respiras te mueres. Yo no he conocido jamás alguien que haya muerto por la abstinencia. Más bien es un deseo natural físico” más allá de reprimir lo que intenta es “poder guardar ese regalo y poder compartirlo con la persona más importante de tu vida”.

View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui)

 

Temas de la nota: