Agustina Casanova está mojada y pide más. ¡Exigente!

La periodista de Telefe volvió a mostrarse en las playas esteñas, esta vez se inclinó por otro de dos piezas que deja ver su esbelta figura. Pidió un buen baño de mar . La conductora llegó a la costa uruguaya para pasar fin de año. Con un dos piezas en composé ayer se lució en […]

29 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La periodista de Telefe volvió a mostrarse en las playas esteñas, esta vez se inclinó por otro de dos piezas que deja ver su esbelta figura. Pidió un buen baño de mar .

La conductora llegó a la costa uruguaya para pasar fin de año. Con un dos piezas en composé ayer se lució en una playa de Punta del Este, para ella esta temporada estival se pasa sólo con tres cosas. Dejó el mensaje en su posteo : “Sol, arena y mar” al parecer es la fórmula para ser feliz.

Agus el 24 de diciembre esperó la Nochebuena y Navidad en Buenos Aires, seguramente para terminar de cumplir compromisos laborales pero el primero de enero lo recibirá en Uruguay.

La morocha necesita recargar energía para regresar a la pantalla de Telefe y desarrollar los proyectos que tiene planeados para el 2020. No es exclusiva de viacom ya que también tiene participación en otras productoras.

 


Temas

agustina casanova
Famosas

Te puede interesar