¿Quedaron cenizas? Jennifer Aniston festejó navidad y Brad Pitt el último en irse

Al parecer luego de que todos los invitados se fueran, el famoso actor se quedó un rato más.

28 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Jennifer Aniston y Brad Pitt finalizaron su relación amorosa hace más de 15 años, cuando el protagonista de ”Guerra Mundial Z” comenzó a salir con la reina del cine, Angelina Jolie. Sin embargo a pesar de la cantidad de años que supieron estar juntos, finalmente se separaron en septiembre de 2016. 

De esta manera, tanto Aniston y Pitt se volvieron a encontrar en el tiempo, separados y con otra madurez, si bien muchos afirman que solo se trata de una fuerte amistad hay quienes ven una posible llama de entre las cenizas ya que la actriz realizó una fiesta navideña a la cual asistió Brad y ¡fue el último en irse!.

Fuentes cercanas revelaron al portal Hollywoodlife.com que: ”Han forjado su vínculo y reavivaron su amistad mucho más que en los últimos años. Se han dado cuenta de lo que es importante en la vida y que comparten mucho amor el uno por el otro, es muy agradable para ambos tener este tipo de amistad, confían el uno en el otro y aman el hecho de que tienen a alguien que los respalda, especialmente en Hollywood donde la confianza y los amigos reales son mínimos”. 


Temas

Brad Pitt
cine
famosos

Te puede interesar