¡Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se calientan al sol!

La pareja está pasando por un excelente momento de vacaciones y de relax. Los tortolitos decidieron llegar a la playa para sobrevivir al verano intenso. Desde ese lugar no tendrán que preocuparse por un grado más o un grado menos, lo único que tienen que hacer es disfrutar.  La actriz tiene un merecido descanso después […]

28 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La pareja está pasando por un excelente momento de vacaciones y de relax.

Los tortolitos decidieron llegar a la playa para sobrevivir al verano intenso. Desde ese lugar no tendrán que preocuparse por un grado más o un grado menos, lo único que tienen que hacer es disfrutar. 

La actriz tiene un merecido descanso después de un año laboral cubierto de intensidad, es muy importante para ella fortalecer la pareja.

Hubo muchos rumores de separación, a Florencia se la vinculó con ex de Nicole Neumann ya que la vieron bailando en Tequila con él. La intérprete de Moni Argento negó cualquier vínculo con el joven.

Sin embargo se sabe que tienen entre ellos una relación abierta y con el poliamor permitido, no sorprendería que de vez en cuando salgan imágenes que relacionan a uno u otro con alguien más.

 


Temas

Famosas
Florencia Peña

Te puede interesar