Flor Vigna se entretiene con amigos mientras espera Nico Occhiato

La participante del bailando disfruta a pleno de sus vacaciones en Brasil con un grupo de amigos. Antes del 6 de enero debe regresar para el reestreno de una semana más. La obra de teatro tiene las localidades agotadas y en el 2019 fue la más vista. Ayer hubo una noticia bomba ya que se […]

28 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La participante del bailando disfruta a pleno de sus vacaciones en Brasil con un grupo de amigos. Antes del 6 de enero debe regresar para el reestreno de una semana más. La obra de teatro tiene las localidades agotadas y en el 2019 fue la más vista.

Ayer hubo una noticia bomba ya que se confirmó que la expareja pasaría el año nuevo juntos razón suficiente para pensar en la reconciliación.

Nicolás estuvo dando algunas señales a través de su cuenta de Instagram, por ejemplo mostró la cocina y una frase muy sugestiva indicando que quería agarrar algo en ese lugar.

flor cuando estuvo sentada en el piso de intrusos dijo que lo quería mucho pero que era la tercera vez que la dejaba. Ella por esa situación había sufrido y no quería volver a hacerlo. Sólo ellos tendrán la decisión de reencontrarse y apostar una vez más a la pareja que llegó a 5 años de convivencia.

 


Temas

Famosas
Flor Vigna

Te puede interesar