¡Despampanante! Oriana Sabatini deslumbró con su belleza en una fiesta de gala en Córdoba

La cantante asistió a un casamiento en Córdoba junto a su novio, Paulo Dybala.

28 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Oriana Sabatini heredó la belleza de su mamá Catherine Fulop, por lo que su imagen suele cautivar a todos. Esta vez se mostró cómo nunca al compartir una foto de gala con un vestido espectacular, en la fiesta a la que asistió junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala. 

Los tortolitos pasaron la noche del viernes en Villa Carlos Paz, hasta donde llegaron para participar del casamiento de Franco “el Mudo” Vázquez y Agostina Moroni. De hecho, compartieron varias Stories desde el Instagram de la morocha, del evento. La ceremonia, sólo por Civil, se llevó a cabo en el country Causana.

Es así, que a medida que abre su camino en el mundo del espectáculo, Oriana Sabatini también sigue conquistando no solo con su figura y carisma, sino que con una mirada seductora que conquista a más de uno.

Así lo hizo, a través de su red social, donde primero posteó una foto junto a su amor y luego una de ella, luciendo un espectacular vestido de gala negro con la parte del abdomen al descubierto: “la buena iluminación me hace felíz”, expresó ma artísta, donde ya cosechó más de 236 mil “likes”.

 


Temas

Famosas
Oriana Sabatini

Te puede interesar