¡Bajando Navidades!: Albert Baró se llevó un pedacito de Argentina

El actor español se mostró en un partido de tenis con la camiseta de Boca Juniors.

Bruno Salvat fue uno de los personajes más halagados, piropeados y por sobre todas las cosas respetado en la ficción Argentina: tierra de amor y venganza, en la piel del español Albert Baró. De hecho, la próxima semana la novela tendrá su esperado final.

El actor que fue vinculado sentimentalmente con Delfina Chávez con quien compartió el set pero que ambos desmintieron y pusieron por delante la fuerte amistad que cosecharon durante 11 meses en la tira, está de vuelta en continente europeo junto a los suyos. Y también muy cerca de quien fuera su última novia, la periodísta argentina Nerina Uturbey. 

View this post on Instagram

A post shared by Albert Baró (@albertbaro_)

Más allá de los vínculos que estableció en nuestro país, al parecer también se llevó una pasión de multitudes. Este sábado, en Instagram posteó una foto con la frase: “Bajando navidades” mientras disfrutaba de un partido de tenis con una particularidad. Su outfit estuvo compuesto por la indiscutible camiseta de Boca Juniors que fue aplaudida por sus compañeros del elenco de Atav, entre ellos Matías Mayer y el gallego Diego Domínguez que a menudo disfrutaban de partidos en la Bombonera. La publicación ya tiene más de 146 mil “likes”.

View this post on Instagram

A post shared by Albert Baró (@albertbaro_)

View this post on Instagram

A post shared by Albert Baró (@albertbaro_)