Uruguay: La familia Messi presente en el lujoso festejo de los 10 años del casamiento de Luis Suárez y Sofía Balbi

La celebración estuvo repleta de estrellas del fútbol internacional.

La renovación de votos, luego de diez años de la boda entre Luis Suárez y Sofía Balbi, se desarrolló con un fiesta íntima repleta de famosos. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Fasano, en Punta del Este, Uruguay.

El fenomenal delantero uruguayo mantiene una relación con Sofía Balbi desde la adolescencia, y fruto de su amor nacieron tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro. La cita para el evento tenía una sola condición, que los invitados dejaran sus celulares en una caja, hasta que la fiesta se diera por concluida, medida que todos los presentes respetaron rigurosamente.

Balbi llegó a la fiesta con un vestido sirena sin mangas, con un pronunciado escote, en tanto Suárez vistió un esmoquin estampado con corbata negra y camisa blanca. Por el lado del matrimonio Messi, Antonella Rocuzzo deslumbró con un vestido rosado con detalles bordados y un cabello suelto. Lio lució un fenomenal esmoquin de color azul Francia, con una corbata en plateado y una discreta camisa blanca.

En la carpa que se dispuso para el trabajo de la prensa, el jugador de la selección de Uruguay, manifestó acerca de la celebración “Se da la posibilidad de poder disfrutar en familia, entre amigos, y tener una linda experiencia. Que mis hijos disfruten de este lindo momento”. Y en el mismo sentido agregó “Creo que todo el mundo tiene fuerza para poder consagrarse, y creo que soy un agradecido de todo el esfuerzo que hice desde chico. Desde caminar mucho, pasar dificultades, como las pasó todo el mundo y hoy poder disfrutar de una noche linda con mi familia y mis seres queridos”.

Casamiento Suarez #messi pic.twitter.com/JZzt18INjI

— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 27, 2019

 

Temas de la nota: