Se viene Deadpool 3: lo confirmó Ryan Reynolds

El actor confesó que ya está en producción la tercera entrega en los estudios de Marvel.

Ryan Reynolds confirmó que se avecina la tercera entrega de Deadpool en una entrevista en un programa de víspera navideña. “Estamos trabajando en ella con todo el equipo, ahora mismo”, dijo. “Estamos trabajando en los estudios Marvel ahora, que es como estar en las ligas mayores. Así que sí, la estamos haciendo”, agregó.

Hace ya unos meses uno de los coescritores, Paul Wernick, había asegurado que, si bien queda muchísimo por hacer, solo están esperando a que Marvel les dé el “ok”. “Todavía hay mucho por hacer, como diseñar cómo va a encajar Deadpool en todo el Universo Marvel”.

Además, le comentó al medio Ladbible que esta nueva película definitivamente no será una versión más suavizada del Deadpool que el público llegó a amar. Agregó que Marvel les dio total libertad de continuar creando películas hechas para un público mayor. El tipo de película de Deadpool entra en R, inicial de restringido: hace referencia a que cualquiera menor de 17 años necesitará el acompañamiento de un adulto para poder ver la filmación en el cine.

Sobre Reynolds, Wernick dijo que todos tienen el mismo pensamiento: “Tiene que salir una buena idea, tiene que ser grande”. Y continuó: “Creo que una vez que nos encontremos con esa gran idea, todo irá sobre ruedas. Ryan (Reynolds) está muy ocupado últimamente, pero todos nos vamos a dormir pensando en Deadpool, y nos levantamos pensando en Deadpool”.