Noche ATR: Pablo Lescano, Karol G y Anuel AA en la fiesta de Suárez

Por los 10 años de relación de Luis Suárez y Sofía Balbi, ambos renovaron sus votos y llevaron a cabo una gran fiesta con invitados de lujo. Más allá de los reconocidos jugadores de fútbol como Neymar y Messi, el show musical también tuvo un broche de oro. En el evento, se contó con shows […]

Por los 10 años de relación de Luis Suárez y Sofía Balbi, ambos renovaron sus votos y llevaron a cabo una gran fiesta con invitados de lujo. Más allá de los reconocidos jugadores de fútbol como Neymar y Messi, el show musical también tuvo un broche de oro. En el evento, se contó con shows de Damas Gratis, Karol G y Anuel AA. 

Si bien hasta último momento se mantuvo en secreto los distintos detalles de la boda del delantero de Barcelona, con el paso de las horas se conocieron distintos aspectos de la mega – fiesta realizada en el hotel Fasano de Punta del Este.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

Con el fin de mantener la privacidad del evento, se había prohibido el ingreso con celulares tanto de empleados como invitados. Si bien todos mantuvieron la privacidad, se filtraron algunas imágenes donde se vieron a artistas internacionales que arribaron a Uruguay para hacer sus shows. 

Pablito Lescano, cantante de Damas Gratis fue quien compartió algunas imágenes de él junto a Anuel AA, Messi, y Karol G quien fue la primera en cantar durante la fiesta de Suárez. 

Luego subió al escenario su novio Anuel AA para interpretar reconocidas canciones y finalmente, Damas Gratis animó a todos al ritmo de la cumbia.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)