Florencia Peña está de luto ¿Por qué?

La actriz pasa unos días negros

27 diciembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La jurado del Bailando se deprimió porque están terminando sus días de vacaciones y a pesar de seguir #modoVacaciones nada se puede comparar a Tulum, el paraíso donde pasó Navidad.

Hasta ayer todos sus posteos eran con indumentario blanca pero hoy clavó negro y dijo “Basta, esto es lo que hay, aprovechemos

Flor Peña sigue disfrutando de sus vacaciones en las playas de México junto a pareja Ramiro Ponce de León, y desde allí compartió una serie de fotos infartantes al lucir una pequeña bikini de animal print, pero hace minutos viró al negro.Con distintas poses, Flor Peña posó luciendo su increíble cuerpo al vestir una bikini animal print color marrón que fue combinado con un kimono tejido y muy veraniego. En las fotos, la actriz se mostró muy relajada y sonriente al disfrutar del calor de Tulum. 

En su escapada romántica, Flor Peña también visitó al relacionista público Gaby Álvarez con quien paseó por distintos lugares de la ciudad. Además, la actriz se animó a disfrutar de manera plena al hacer un topless en la playa y permitir que el sol broncee cada parte de su cuerpo. De esa manera, la actriz y ex jurado del Bailando se mostró disfrutando junto a su pareja y fortaleciendo la relación, luego de que surgieran versiones sobre un posible romance de ella con Matías Tasín, el ex novio de Nicole Neumann.

 


Temas

Famosas
Florencia Peña

Te puede interesar