La primera nota exclusiva del romance Maria Eugenia Vidal y Enrique Sacco

El periodista deportivo y la ex gobernadora son la pareja del momento.

El programa de Involucrados bajo la conducción de Iudica tuvo en exclusiva las primeras palabras de la pareja Vidal-Sacco al encontrarlos en Ezeiza preparados para viajar. El periodista los encaró y comenzó a preguntarle a Vidal por la buena imagen que tenía a lo que ella respondió: ”Cara de empezar una nueva etapa, vamos a pasar un lindo momento”. Asimismo les preguntaron sobre el momento en que se conocieron, mientras Vidal contó ” Nos conocimos por Mirtha”, Enrique Sacco mencionó: ”Ahí nos conocimos nada más, es una ventaja conocerla como personaje publico, la admiraba, todo lo que vale cuesta. Después lo más importante es lo que vamos construyendo. Se ofreció estar a disposición para lo que necesite”. 

¡Feliz Navidad a todos los argentinos y especialmente a los bonaerenses! Que esta Navidad los encuentre como a mí, rodeada de amor y familia ???? pic.twitter.com/z5GqtTamxN

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) December 25, 2019

Luego de ese encuentro su primer cena como relación fue junto a sus amigos en un lugar público. La reciente pareja ya anunció que viajaría a París para disfrutar de las vacaciones, sin embargo despertó la polémica en la opinión pública ya que se conocieron durante la cena de Mirtha Legrand, programa en el que Enrique Sacco sobre el reciente fallecimiento de su esposa.