Guillermina Valdés eligió su mejor look del año y ¡todos coincidieron!

A pocos días de terminar el año, Guillermina Valdés compartió su look preferido del año y todos sus seguidores coincidieron en que fue uno de los vestidos que íconos del 2019 dado que en su momento ya había sido halagado debido a su estilo, delicadeza e innovador diseño.

Se trata del vestido usado para la gala de Revista Caras donde el code dress fue el llevar prendas en color rojo. Si bien muchos famosos acudieron con prendas completamente coloradas, Guillermina Valdés se impuso con una prenda nude con detalles en rojo. De hecho, en la parte baja de la falda se destacó el degrade y por eso, se convirtió en uno de los vestidos preferidos de la temporada. 

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes?? (@guillevaldes1)

En su cuenta  de Instagram, Guillermina Valdés destacó la prenda y con un video donde lo luce por completo, resaltó: “Les comparto uno de los looks que más me gustó este año. Me encanta que me acompañen diseñadores argentinos tan talentosos. Gracias @jasaiach por prestarme este vestido maravilloso”: 

“Me siento muy afortunada y agradecida y es por eso que, muchos posteos que hago son mi humilde manera de iluminar diseñadores y marcas nacionales tan creativos y brillantes. Los celebro y les agradezco ?