Ayelén Paleo: videos de una Navidad pasada de copas y más sarpada que nunca

Con seductor conjunto rojo y una gorra de Papá Noel, la bailarina compartió su Navidad en Instagram.

La mediática bailarina Ayelén Paleo no tiene reparos en mostrar el esplendor de su cuerpo ni su diario vivir en Instagram, por lo que las fiestas no iban a ser la excepción. Mediante sus stories en Instagram, la joven de 28 años mostró cómo fue la noche de Navidad que pasó junto a sus seres queridos.

View this post on Instagram

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo)

Si bien la rubia publicó una foto donde le desea a todo el mundo una Feliz noche buena y Navidad, la verdadera acción se centra en sus histories. En una serie de 9 mini videos, Paleo muestra el momento del brindis, algunos saludos para los fans, bailes y poses sensuales, bailes graciosos de sus amigos y su cara de destruida luego de un par de copas.

Sin embargo no todo es fiesta en su vida y el trabajo la esperaba, por lo que alrededor de las 14:00 hs también mostró cómo se recuperaba de los tragos de más: un vaso de agua con limón.

Ayelén Paleo: videos de una Navidad pasada de copas y más sarpada que nunca

La bailarina se encuentra en Carlos Paz debido al estreno de “La revista de Cocodrilo”, el cual fue todo un éxito con aplausos de pié y con la sala colmada, según Omar Suárez, el director de la compañía. Según una entrevista dada a “El Diario de Carlos Paz”, Suárez comenta que lucharán día a día para mantenerse en lo más alto y que la obra desborda de brillos, plumas, humor sano e incluso acrobacias.

Ayelén Paleo: videos de una Navidad pasada de copas y más sarpada que nunca