La familia Messi a plena en Navidad, Lionel ¡se vistió de reno !

El futbolista sorprendió a todos

Para acompañar a sus hijos uno de los mejores jugadores del mundo disfrutó de disfrazarse. Su mujer Anto Rocuzzo subió la imagen al Instagram y dejó felicidades para todos. 

Inmediatamente sus seguidores se mostraron sorprendidos por la actitud del padre que hace todo por sus pequeños. 

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Antonella no pudo esperar, estaba tan ansiosa que abrió los regalos antes de tiempo. No solo se terminó la sorpresa sino que confesó algo sobre un personaje y una saga. 

Rocuzzo es fan de Harry Potter y lo dejó ver con una gran capa que le llegó más otro parte del merchandising, hay otros accesorios que le van a permitir a la esposa de Lionel Messi poder hacer trucos. ¿Hará magia, tendrá un show preparada para los chicos?

La bella morocha suele agradecer a aquellos que le hacen unos presentes especiales, en este caso lo hizo Warner Bross ya que la atención fue el gran detalle ella hizo lo propio posteando una hermosa foto.

La esposa de Lionel Messi ha sido destacada por muchos portales de revistas tanto por su estilo como por su belleza. Tiene un gusto por la moda, incluso tuvo junto a una de sus mejores amigas una casa de ropa de línea exclusiva.

Hace unos días posteó en su perfil de Instagram un agradecimiento a una diseñadora de carteras que le hizo llegar una de regalo. ¿Será Antonella una influencer para la comunidad y las marcas la tendrán en cuenta como a Wanda Nara en Europa? Habrá que esperar si sigue los pasos de la blonda y dentro de poco la vemos en algún programa de tv como panelista o llevando adelante su propia firma de moda y diseño. 

Por el momento Antonella disfruta de su rol de madre ful time ya que tiene tres pequeños que cuidar y mimar, el futuro se le puede presentar diferente pero por ahora la santafesina disfruta el presente familiar.

https://www.youtube.com/watch?v=hHCOXwWR-4g