Gasalla v.s Fátima Florez: ¿Quién ganó la guerra de marquesinas?

La pelea de egos se hizo más presente que nunca.

La temporada de verano en Mar del Plata inició con una fuerte pelea entre Gasalla y Fátima Flórez debido al espacio que la humorista ocupó en la marquesina del teatro que comparte. La tensión entre ellos inició muchos meses atrás debido al tiempo de participación que tenía cada uno en el programa de Susana Giménez, y ahora volvió a resurgir con fuerza. 

View this post on Instagram

A post shared by Gasalla (@gasallateatro)

Al iniciar la temporada de verano, la pelea de egos se hizo más presente que nunca. Fátima Florez fue la primera en poner su imagen en las marquesinas del teatro, pero ocupó el lugar que le correspondería a Gasalla. Ante dicha situación, la imagen del humorista fue colocada en el sector de las puertas, hecho que lo molestó debido a que no representa el mismo espacio jerárquico y además, al haber quedado en la puerta y éstas permanecer abiertas, hace que su imagen esté gran parte del tiempo oculta. 

Cambiaron las marquesinas de GASALLA. Y por ende, las de FATIMA pic.twitter.com/eKUmQbzm08

— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 23, 2019

Luego de las fuertes discusiones, el teatro decidió modificar la marquesina e intentaron dejar conformes a las dos partes. Por tal motivo, renovaron las ubicaciones y se les otorgó el mismo espacio de cartelera. Ahora, al ingreso del teatro la imagen de Fátima Florez se encuentra enfrentada a la de Gasalla y con las mismas dimensiones para evitar que se siga produciendo la tensión entre los humoristas.

Temas de la nota: