Duki se fumó un caño y saludó a todos por las fiestas ¿Qué?

El trapero reflexionó, agradeció y respondió personalmente a sus seguidores

El trapero es conocido por el mensaje de sus canciones que lo han llevado a la gloria en su género musical, recientemente ha tomado posición en una disputa de Coqeéin Montana y Yao Cabrera, “estaba todo armado” señaló.

En esta ocasión el músico dejó un mensaje para todos sus seguidores que se encargó en varias ocasiones de responder personalmente. Como suele pasar se destacó por su posteo, al parecer estaba fumando marihuana en la foto que subió. 

Duki se fumó un caño y saludó a todos por las fiestas ¿Qué?

En el mensaje detalló “Gracias por un 2019 tan lindo, y esto va dedicado a todos esos seres que me escuchan día a día (en el bondi, la calle, el trabajo, el colegio, el boliche, una previa, el after, donde sea en el mundo en cualquier circunstancia) y disfrutan de mi música a su manera, con sus sensaciones, y me envían tanto amor y energía, aunque no lo crean me dan fuerza para seguir haciendo lo que hago.Gracias por como me saludan en la calle en los restaurantes, en los boliches, como le hablan a los demas de mi, etc.Lo importante es que en el fondo yo soy igual a ustedes en un punto, en todos podemos lograr lo que nos propongamos, y todos podemos encontrar lo que nos gusta, solo hay que moverse, salir de la caja, buscar, volver a ser niño, volver a sorprenderse de las cosas, volver a aprender.En síntesis gracias por todo esto les deseo un 2020 increíble, un año donde comienza un ciclo nuevo para todos, asi Ke aprovéchenlo busquen que los motiva y salgan a buscarlo, yo les voy a devolver toda su energía con mi música para motivarlos y darles fuerza.MODO DIABLO ESTA EN LA CASA BEBE”

https://www.instagram.com/p/B6cEV6OARF5/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

El reconocido músico de trap hace unos días mostró a sus seguidores algo que tenía en su rostro para demostrarles que era un ser humano como cualquiera. Hace unos minutos en sus stories agregó un video de su paseo en auto pero con un detalle.

Duki tiene los dientes dorados, lleva un protector que pareciera ser de oro y otro que es de plata. El trapero suele ostentar tanto el dinero que consiguió a través de la fama como algunas joyas exclusivas. Sin embargo se encarga de remarcar que es un tipo común.

El fin de semana en un recital Duki amenazó con parar su show si se tiraba una vez más una cerveza a las personas que estaban cerca del escenario.

 

Temas de la nota: