Taylor Swift reveló el making of de su canción “Christmas Tree Farm”

La cantante reveló su fuente de inspiración para su nueva canción navideña

A pocos días de Navidad, Taylor Swift compartió un video en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el making of de su canción “Christmas Tree Farm”. Si bien mucho se sabe sobre la vida de la cantante, ahora dio a conocer la historia detrás del hit que se remonta a su infancia. 

En el video compartido en Instagram, Taylor Swift indicó que para crear la canción se inspiró en su casa ubicada en una granja, donde cultivaban pinos que eran vendidos como árboles de Navidad. 

View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

A su vez, la cantante de Estados Unidos reconoció que la canción fue creada en sólo 48 horas porque si bien no fue fácil, su historia hizo que lograra una inspiración rápida para crear la melodía y letra de “Christmas Tree Farm”. 

La canción ya es un éxito debido a que no sólo mantiene el estilo de los villancicos navideños sino que también lo combina con sonidos del pop y gospel. Creando así, una canción dulce y única que logra cautivar a todos durante las fiestas de fin de año, momento en que el amor y la solidaridad prevalecen entre los sentimientos. 

View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Tanto en su cuenta de Instagram como en YouTube, el video explicativo de la cantante ya suma miles de reproducciones dado que da a conocer la intimidad al momento de una nueva creación musical.

Temas de la nota: