¡Se supo! Llega Navidad y Susana Giménez está enamorada

La diva de los teléfonos algo había adelantado con una respuesta evasiva en el living de su programa. Cuándo fue entrevistada por “la abuela” de Gasalla, la conductora dijo que no iba a dar detalles si estaba o acompañada. Sin embargo en sus stories de Instagram hizo recomendaciones para ver películas románticas en estos días […]

23 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La diva de los teléfonos algo había adelantado con una respuesta evasiva en el living de su programa. Cuándo fue entrevistada por “la abuela” de Gasalla, la conductora dijo que no iba a dar detalles si estaba o acompañada.

Sin embargo en sus stories de Instagram hizo recomendaciones para ver películas románticas en estos días previos a Navidad.

La temática de todas las sugerencias son las historias de amor. ¿Estará Susana viviendo una love story? 

Esa respuesta por ahora no la podemos tener, ya que la diva se cansó de exponer sus relaciones y la nueva que tenga la mantendrá en un bajo perfil.

En otro orden recién comenzaron los 6 meses que la actriz se tomará para relajar y disfrutar las vacaciones, esto significa que recién en el mes de julio tendremos novedades de la vuelta de Susana a la televisión.

Finalizando este 2019 ya había adelantado nuevos juegos para los programas del año próximo, el staff se mantendría y la apertura sería innovadora como todos los inicios de temporada.


Temas

Famosas
Susana Giménez

Te puede interesar