¿Quién ganó más en Instagram? la millonaria diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo

Si bien son dos astros del fútbol y compiten en distintas premiaciones, Messi y CR7 también tienen su diferencia digital. Cada uno mantiene su cuenta de Instagram con un valor diferenciado para publicidad, pero hay uno de ellos que durante el 2019 facturó muchos millones más con sus posteos.  El podio de las personalidades que […]

Si bien son dos astros del fútbol y compiten en distintas premiaciones, Messi y CR7 también tienen su diferencia digital. Cada uno mantiene su cuenta de Instagram con un valor diferenciado para publicidad, pero hay uno de ellos que durante el 2019 facturó muchos millones más con sus posteos. 

El podio de las personalidades que más dinero hicieron durante el año con sus posteos, lo mantiene la supermodelo Kendall Jenner quien facturó 15.900.00 dólares por publicidad, sólo en su cuenta de Instagram donde tiene más de 120 millones de seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on Dec 21, 2019 at 10:10am PST

Dentro de los futbolistas mejores pagos por publicidad en las redes sociales, se destaca Cristiano Ronaldo. Durante el año realizó 49 posteos en Instagram para sus 193 millones de seguidores y con eso, logró ganar 47.8 millones de dólares. 

Mientras que Lionel Messi obtuvo 23 millones de dólares en publicidad realizada en su perfil de Instagram, donde lo siguen 139 millones de personas. De esa manera, el argentino quedó en segundo lugar dentro de los futbolistas que más facturaron.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Temas de la nota: