A Araceli González hay algo que no la deja descansar. ¿Es la única?

La actriz llegó de madrugada a su casa pero no hay un día que pase y no respete esa rutina. Araceli lo que hace es pese a quien le pese demaquillarse completamente para que su piel respire. en un posteó en su perfil de Instagram destacó que no importa a que hora llegues a tu […]

La actriz llegó de madrugada a su casa pero no hay un día que pase y no respete esa rutina. Araceli lo que hace es pese a quien le pese demaquillarse completamente para que su piel respire. en un posteó en su perfil de Instagram destacó que no importa a que hora llegues a tu casa, es necesario cuidar el rostro. 

Ella es un fiel exponente de eso ya que los años no parecieran pasar para esta bella morocha. Su piel tiene un aspecto increíble y más allá de la genética esto va acompañado de la responsabilidad por cumplir la rutina de cuidarse con las cremas indicadas y una alimentación muy saludable. 

El mensaje que dejó Ara para sus seguidores “No importa la hora que llegues a tu casa! Yo le pongo mucha onda, saco todo mi makeup siempre!!!!!!!! La piel respira, descansa bien y te lo agradece. Acá está la prueba que se hace si o si! Para mi amiga @maradopaso . Buena semana para todos! Deseo una hermosa navidad! Rodeados de nuestros afectos, nuestra familia y recordando quienes no están. Que siempre estarán. En un rato subo un IGTV que se los regalo a @maradopaso y a #andrea ( todo improvisado pero es para ustedes, paso a paso mi rutina de todas mis noches).

View this post on Instagram

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67)