Silvina Luna cambiará su vida: va a estudiar “psicología o filosofía”

Silvina Luna decidió alejarse de los medios, la televisión y los escándalos. Este sábado 15 de febrero, la modelo brindó una entrevista a corazón abierto, en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina. En el programa, detalló los proyectos que tiene para este 2020, que implican un drástico giro en su vida. Desde hace un tiempo Silvina Luna […]

22 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Silvina Luna decidió alejarse de los medios, la televisión y los escándalos. Este sábado 15 de febrero, la modelo brindó una entrevista a corazón abierto, en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina. En el programa, detalló los proyectos que tiene para este 2020, que implican un drástico giro en su vida.

Desde hace un tiempo Silvina Luna no está involucrada en el espectáculo como lo estaba años atrás, y es porque hoy sus prioridades son otras. La actriz cuenta con su propio emprendimiento de ropa. A su vez, lleva una rutina de alimentación sana y saludable desde el vegetarianismo.

“Estoy con muchas ganas de compartir parte de mi vida saludable en las redes sociales. Hay muchas chicas que tienen ganas de hacer un cambio. Ellas me preguntan, me escriben y se interesan. Así que estoy armando como unos tutoriales”, confesó Silvina Luna. Mientras tanto, en su rotundo cambio la mujer de 39 años reveló un detalle que implicaría un antes y un después en su vida.

“Tengo ganas de ir a la facultad, estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. No extraño la tele, me gustaría estar haciendo algo que me vibre. Se puede vivir sin la tele, pero si aparece algo copado; volvería”, aseguró la exnovia de El Polaco. De esta manera, Silvina Luna sorprendió a todos al revelar que tiene un profundo deseo de crecer en una profesión.

Luego de haber sufrido complicaciones de salud por la operación estética con Aníbal Lotocki, la modelo manifestó que cambió sus costumbres de alimentación y comenzó a cuidarse mucho más. “Me cuido mucho. Cambié muchísimo mi vida y mis hábitos; soy vegetariana. Trato de ir comiendo verduras y frutas de estación. Me hago chequeos, entonces fui viendo una evolución en cuanto fui cambiando mi alimentación”, cerró.


Temas

Fama
Famosas

Te puede interesar