More Rial brilló en los Martín Fierro Digital ¿A quién le dedicó los temas?

La hija del conductor de Intrusos se destacó

More Rial ha tenido un año muy movido entre la crianza de su hijo Francesco, la consolidación de su pareja y su carrera profesional. Ella había dejado de lado la posibilidad de ejercer como cantante pero Luis Ventura le dio una oportunidad de presentarse en público antes de fin de año.

View this post on Instagram

A post shared by ?More Rial? (@moreerial)

La joven estuvo en la Fiesta del Martín Fierro Digital, interpretó dos temas en versión cumbia y fue ovacionada por el público. Las canciones que sonaron fueron una de Ozuna “Si te Vas” y otra de Karol G “Ocean”

More Rial brilló en los Martín Fierro Digital ¿A quién le dedicó los temas?

Morena a través de una historia de Instagram hace unos días aclaró qué exagero al hacer una llamada al 911 por una pelea con su pareja Facundo Ambrosioni . “Expuse a mi hijo y a mi marido” dijo y puso en valor ambrosioni dejando por sentado que no es ningún violento.Ya está todo aclarado siguen compartiendo la residencia y la crianza de su hijo.Jorge Rial sin embargo no salió a hablar de del altercado que tuvo como protagonista a su hija, nieto y yerno pero siempre destaca que su nieto es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida, además de sus hijas, claro.

https://www.instagram.com/p/B6COXG-AdQh/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading