María Eugenia Vidal y Enrique Sacco de luna de miel en París

La flamante pareja va a disfrutar de unos días de relax en la ciudad de París. Si bien hace poco blanquearon su vínculo y la información se la brindaron primero a sus allegados, ya planearon una mini luna de miel a París y Londres. La Navidad la pareja decidió pasarla en Buenos Aires junto a […]

La flamante pareja va a disfrutar de unos días de relax en la ciudad de París. Si bien hace poco blanquearon su vínculo y la información se la brindaron primero a sus allegados, ya planearon una mini luna de miel a París y Londres.

La Navidad la pareja decidió pasarla en Buenos Aires junto a sus seres queridos pero para el 31 los planes mutaron al otro continente.

María Eugenia pensaba estar acompañada de amigos incluso había invitado a Quique, el periodista deportivo ya tenía los pasajes sacados y la terminó invitando.

Viajar a Europa no tiene precio y la ex gobernadora le respondió un absoluto sí.

De los inicios de la relación poco se sabe, se conocieron en el programa de Mirtha Legrand, intercambiaron teléfonos y tras algunos encuentros decidieron comenzar a ser pareja.

Ambos vienen de historias complicadas y era momento de que pudieran tener otra oportunidad para apostar al amor y ser felices. El universo suele sorprendernos y enviarnos aquello que justo estábamos necesitando en el momento indicado. Este es el tiempo para que la ex funcionaria y uno de los responsables de la superliga sellen una historia de amor que podrá ser inolvidable. Por ahora Vidal está sin trabajo y buscando oportunidades laborales, por su parte Sacco se encuentra estable en su lugar de actividades laborales. 

Los muchos preguntan es si tras la luna de miel probaran convivencia al regreso o seguirán siendo novios cada uno en su casa.