¡Ajustadísima! ¿Para quién se pone fuerte Floppy Tesouro?

La panelista de Incorrectas a puro esfuerzo

20 diciembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Floppy Tesouro después de hacer pública su separación de Rodrigo Fernández Prieto decidió dedicarse al entrenamiento fuerte y al cuidado de su hija. No es que el arquitecto sea un padre abandónico, simplemente tiene muchas actividades y la actriz puede estar más presente en el día a día del crecimiento.

La ex novia de Matías Ale mostró parte de su rutina de ejercicios y sorprendió por la tenacidad y la garra. ¿Estará preparándose para reactivar su relación o ya habrá encontrado el amor?

Separada hace más de dos meses, la modelo ya se muestra de otra manera en las redes sociales. Más libre, suelta, contenta y feliz, a sus 34 años, Floppy Tesouro comparte con sus seguidores todo lo que realiza tanto dentro como fuera de su mundo laboral. Por lo general suele compartir salidas con amigas, sus looks, vídeos de su familia y algún que otro tip de comida.

Ahora fue el turno de ¡la playa! La modelo compartió una serie de cuatro vídeos donde se muestra modelando con distintos looks, uno más osado que el otro. A orillas del mar Floppy Tesouro es la envidia de todos: ”Amar mi trabajo! De eso se trata, de dejar todo y hoy así fue, pasada por agua y arena, logramos una gran producción” escribió la modelo. Quien ya acumuló más de ¡10 mil likes! y cientos de comentarios.

 


Temas

Famosas
Moria Casán

Te puede interesar