Nuevo video de Coqeéin Montana. ¿Habrá más peleas?

Lejos de las peleas, Coqeéin Montana cerró el año con un exitoso show  Luego de protagonizar uno de los escándalos más fuertes a partir de la pelea Yao Cabrera, Coqeéin Montana parece estar más relajado y por eso, decidió cerrar el año con un increíble show realizado el pasado 13 de diciembre en el Teatro […]

Lejos de las peleas, Coqeéin Montana cerró el año con un exitoso show 

Luego de protagonizar uno de los escándalos más fuertes a partir de la pelea Yao Cabrera, Coqeéin Montana parece estar más relajado y por eso, decidió cerrar el año con un increíble show realizado el pasado 13 de diciembre en el Teatro Vorterix. En su reciente pelea con el youtuber, Coqeéin Montana usó sus redes sociales para amenazarlo e incluso provocó la reacción de Duki quien planteó que la pelea era armada. Sus dichos generaron mayor enojo en los músicos y luego de varios descargos, las aguas parecen calmarse. A pesar del difícil momento, Coqeéin Montana siguió enfocado en su carrera artística y por eso, cerró el año con un gran show musical. Por eso, en su cuenta de Instagram compartió un video con distintos momentos del evento donde fue acompañado por una gran cantidad de seguidores. 

View this post on Instagram

A post shared by SAD THUG?$ 79 ? (@coqeein.montana.kmd)

En su posteo, resaltó: “Cerramos un año lleno de éxitos ?acá les dejo Un poco de lo que fue vorterix el 13 de diciembre abriendo el show de neutro shorty gracias a todo mi equipo de laburo por otro trabajo realizado a la perfección”. Previo al show, Coqeéin Montana anunció de manera indirecta que ya está trabajando para lo que será el 2020 donde se espera nuevas producciones musicales. En su posteo, destacó: “Armando porro armando planes haciendo money esquivando el hate”.

Fuentes Instagram: @coqeein.montana.kmd