¿Luciana Salazar está de novia con alguien relacionado a los rugbiers?

Yanina Latorre lanzó un dato sobre la relación entre el supuesto novio de Luciana Salazar y uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa. El contador sería el ex suegro del joven ya que su hija Lola tuvo una relación con el joven que finalizó por violencia. Latorre expresó en el programa donde […]

19 diciembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Yanina Latorre lanzó un dato sobre la relación entre el supuesto novio de Luciana Salazar y uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa. El contador sería el ex suegro del joven ya que su hija Lola tuvo una relación con el joven que finalizó por violencia.

Latorre expresó en el programa donde es panelista que se emite por canal trece “La hija del novio de Luly Salazar desde los 15 años fue la novia de Máximo Thomsen, la adolescente estudia diseño de indumentaria en la Universidad de Palermo, ella se llama Lola y estaba en Villa Gesell cuando se conoció este tema”.

“Se borraron las imágenes y la cuenta quedó privada-agregó en los datos la esposa de Diego Latorre- la chica se fue a estudiar a la Universidad de Palermo y el joven estalló. La relación está terminada y eso lo dejó como dato“.

Yanina comentó que después de la información que ella lanzó sobre el noviazgo de la vedette, Luciana se encargó de llamarla y aclarar que solo son amigos desde hace mucho tiempo. 


Temas

Fernando Burlando
Luciana Salazar

Te puede interesar