Kate Middleton y el príncipe William enviaron una adorable tarjeta navideña a sus amigos

Cada año, Kate Middleton y el príncipe William envían una tarjeta navideña a sus amigos y allegados. Previo a las festividades se filtró la imagen de la tarjeta que enamoró a todos debido a que se puede ver al matrimonio junto a sus pequeños hijitos.  Esta vez, la comodoro aérea Dawn McCafferty fue la encargada […]

Cada año, Kate Middleton y el príncipe William envían una tarjeta navideña a sus amigos y allegados. Previo a las festividades se filtró la imagen de la tarjeta que enamoró a todos debido a que se puede ver al matrimonio junto a sus pequeños hijitos. 

Esta vez, la comodoro aérea Dawn McCafferty fue la encargada de adelantarse a la publicación oficial del palacio de Kensington, y en su cuenta de Twitter compartió la foto de la tarjeta navideña donde se puede ver a la familia completa sobre una moto antigua sidecar y preparada recibir las fiestas. 

La tarjeta de los duques de Cambridge encantó a todos en las redes sociales dado que se los ve felices y muy unidos. En la imagen se puede ver a Kate Middleton con un look veraniego al vestir un vestido estampado, mientras que el príncipe viste una camisa celeste a tono con el look de toda la familia. 

En cuanto a los niños, el pequeño Louis se llevó todas las miradas con su jumper de jean, mientras que George y Charlotte están posando y sonrientes ante la cámara. Por eso, los niños fueron el centro de la atención y de los halagos por parte de todos los seguidores de la familia real.

The Cambridge Household family Christmas card this year features The Duke and Duchess of Cambridge with their three children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George on a motorbike and sidecar ??? pic.twitter.com/pNg3zPJXqS

— Benjamin Wareing (@BenjaminWareing) December 18, 2019

 

Temas de la nota: