¿Que le pasó a Alina Moine? Diosa en modo vacaciones

La conductora se destapa cada vez más

Alina sorprendió a sus seguidores con un outfit que usó uno de los últimos programas antes de salir de vacaciones, si bien ahora disfruta de la playa y el sol no deja de mostrar su cuerpo escultural. Ya no se la relaciona con el Muñeco Gallardo y en el periodismo deportivo tiene nombre propio, es una excelente entrevistadora y maneja muy bien los tiempos de la televisión.

View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

Después de ver el video muchos van a coincidir en que la conductora es la mujer perfecta. Amante del fútbol y con unas curvas prodigiosas la santafesina se animó a una publicidad solo para futboleros. 

En el video se puede ver a la conductora haciendo una comparación entre la vacaciones y los futboleros, destaca que le gusta a ellos y a los que eligen la playa, da un dato muy importante y es el pack para el verano que varios fanáticos estaban esperando. 

Más de uno se va tranquilo de vacaciones sabiendo que en la playa o en las sierras tendrán la oportunidad y no se perderán ningún partido.

View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

Alina Moine  tiene en su cuenta de Instagram nada más y nada menos que ¡medio millón de seguidores! La rubia ha logrado conquistar miles de corazones cada día que aparece en la televisión ya ahora también en las redes sociales. Al parecer el estilo de Moine parece estar cambiando, anteriormente solía mostrarse con sus looks en televisión, los invitados, todo aquello que forma parte de su mundo laboral.

Sin embargo ahora no es así, la conductora se muestra cada vez más y de una manera más coqueta, en diferentes bikinis y fiel a su estilo clásico, en una publicación se mostró de espaldas con un bikini color salmón, con un gorro y una sonrisa increíble: ”Bienvenido VERANO!! Junto a @seluoficial nos propusimos DARLO TODO!!!” comentó la periodista. En poco minutos acumuló más de 6.000 likes.