El actor de “Eternals” impactó tanto con su cambio físico que se encontró en un sitio para adultos

Kumail Nanjiani realizó un duro entrenamiento para interpretar su nuevo papel en la película “Eternals” de Marvel. Su rotundo cambio físico logró sorprender a todos sus seguidores e incluso un reconocido sitio para adultos usó su imagen para promocionarse aunque sin el debido permiso. Por eso, el propio actor compartió la imagen y expresó su sorpresa. Durante […]

Kumail Nanjiani realizó un duro entrenamiento para interpretar su nuevo papel en la película “Eternals” de Marvel. Su rotundo cambio físico logró sorprender a todos sus seguidores e incluso un reconocido sitio para adultos usó su imagen para promocionarse aunque sin el debido permiso. Por eso, el propio actor compartió la imagen y expresó su sorpresa. Durante los últimos meses Kumailn Nanjiani intensificó su entrenamiento y logró un cambio en tiempo récord para la película que se estrenará en 2020, donde se lo verá actuando con celebridades como Angelina Jolie y Richard Madden. A lo largo de su carrera, el actor paquistaní pasó de tener un cuerpo muy delgado a estar con unos kilitos de más y ahora, con un cuerpo ultra tonificado y propio de un superhéroe. Sorprendido con su propio resultado, Kumail Nanjiani compartió de manera reciente una foto donde presumió sus músculos.

View this post on Instagram

A post shared by Kumail Nanjiani (@kumailn)

En su posteo, destacó: “nunca pensé que sería una de esas personas que publica una foto desesperado sin camiseta, pero he trabajado demasiado duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos”. Sin embargo, un día después de hacer una extensa reflexión sobre su increíble cambio físico, hizo un curioso posteo. En su cuenta de Instagram, compartió la captura de un sitio de contenido XXX donde se usó su nueva imagen corporal para promocionar un segmento. 

View this post on Instagram

A post shared by Kumail Nanjiani (@kumailn)

Por eso, junto a la foto y lejos de enojarse, el actor de la película “Eternals” resaltó: “Han pasado un par de días extraños … Esto NO es photoshop. Pornhub cambió su imagen de la categoría Hombres musculosos a … yo. Como dije, un par de días extraños”. De esa manera, el actor aseguró que la captura está verificada y se mostró sorprendido por haber sido elegido como una figura promocional para contenido destinado a adultos.