Dady Brieva expresó su amor por Cristina Kirchner: ”Es el Che Guevara y Camilo Cienfuegos”

El actor ha expresado reiteradamente su simpatía por el kirchnerismo y respondió a quienes lo critican por su ideología.

18 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Brieva participo de un mano a mano con Luis Novaresio y fue transmitido por el canal A24, a lo largo de toda la entrevista repasaron cuestiones que se vivieron a lo largo del gobierno anterior, las expectativas y esperanzas depositadas en el mandato de Alberto Fernández. Asimismo realizó una serie de declaraciones un tanto polémicas y agresivas, por ejemplo cuando se le cuestiono por las personas que lo critican por su ideología a lo que respondió: “Me chupan la poronga”.

En cuanto al actual presidente Dady comentó “A Alberto lo vi dos veces. Nos saludamos, tomamos un café y nos sacamos una foto. A mí me gustaba, pero cuando comenzaron con lo de ‘un hombre común’ dudé. Después comenzó a hablar, lo vi bien peronista, y ahora estoy muy contento con él” y realizó una comparación entre Alberto y Cristina: “Ojalá que Dios le dé fuerza a Alberto para gobernar. Cristina ya sabemos que la tiene; es una yegua, te pelea con un escarbadientes. Pero el Frente de Todos es una gran familia, donde están todos los tíos, aún los borrachos”.

Ins
Dady Brieva.

Asimismo, al pensar en un futuro no descarta la idea de que vuelva un gobierno de derecha: “Yo podría decir que el liberalismo no vuelve nunca más. Pero no lo voy a decir porque sabemos que puede pasar. Si hacemos un mal gobierno, ellos pueden volver. Es obligación nuestra hacer un gobierno contundente para quedarnos 12 años (tres períodos)”.

En cuanto a sus ideas prácticas declaró: “Yo tengo tres propuestas desde el sentido común peronista: una son los medios. No se puede con los medios en contra. Necesitamos una radio fuerte, una televisión fuerte y un diario fuerte (…) Crearía un Ministerio de Relaciones Públicas Peronistas. No podemos dejar que se vayan los peronistas porque no nos acordamos del cumpleaños. Algunos quieren el reconocimiento de papá (…) la tercera: tenemos que tener una fuerza de seguridad que sea popular. Estoy cansado de que nosotros llegamos, le sacamos la nafta a los tanques, le sacamos las balas, le meamos la gorra y después vienen ellos y lo cagan a palos a mi hijo en las manifestaciones”.

Además no pudo evitar dejar en claro su admiración por la vicepresidenta: “Yo amo a Cristina. Tuve la suerte de enamorarme dos veces: de Perón y de Néstor y Cristina. Ella es el Che Guevara y Camilo Cienfuego (…) Cristina es una tipa bárbara. Hay un cementerio de dirigentes después de ella. Es una adelantada que ve más allá. Pero le debe haber costado mucho por ser mina. Ha aguantado mucho, unos ovarios terribles” y defendió las actitudes machistas por las cuales se criticó a Cristina en ciertas ocasiones: “Las chicas le están enseñando a esmerilar ese machismo que tiene la gente de su edad. Si Cristina se hubiese muerto, no sé si Néstor hubiese aguantado mucho. Ella se tuvo que comportar machistamente para una mesa de varones”.

Ins
“Ella se tuvo que comportar machistamente”

Luego se mantuvo a la defensiva al expresar su opinión sobre aquellos que lo critican por ser kirchnerista: “Me chupan la poronga. Porque en realidad a mí me pasó lo mismo cuando te llevé a vos al programa, vos eras el distinto, y yo hago lo que yo quiero y pregunto lo que yo quiero. ¡Qué me interesa lo que vas a comer para Navidad! Andá a cagar. Fácil no me la hicieron, gratis no me salieron estos cuatro años, pero ahora estamos nosotros” declaro tajante Dady Brieva. 

 

 

 

Fuente: Infobae.


Temas

Alberto Fernández
Dady Brieva
famosos
tv

Te puede interesar