Charlize Theron reveló detalles sobre el día en que su mamá mató a su papá

La actriz Charlize Theron habló sobre el día en que su mamá mató por defensa propia a su papá. El hecho ocurrió en 1991 y reconoció que no se siente avergonzada por el hecho.

En junio de 1991, la mamá de Charlize Theron mató a su esposo en defensa propia y la actriz siempre reconoció el hecho pero no de manera vergonzosa. En diálogo con la cadena Nacional Public Radio, dio detalles de la trágica noche que vivió a sus 15 años. Si bien durante muchos años la actriz se negó a confesar la muerte de su padre y sostenía que había muerto en un accidente, con el paso del tiempo se animó a hablar y por eso, ahora Charlize Theron reveló detalles del hecho y recordó que ese día estaba con su mamá Gerda, cuando “mi padre estaba tan borracho que no se entendía cómo pudo caminar cuando entró en casa con una pistola”.

https://www.instagram.com/p/B6LgZGrH5uV/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

En ese momento, la actriz indicó que estaba con su mamá en una habitación y apoyadas a la puerta “que él estaba tratando de empujar. Así nos encontrábamos cuando él debió retroceder un paso hacia atrás y disparó tres veces atravesando la puerta. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro”. Por tal motivo, remarcó que su papá siempre estaba ebrio de modo que se trató de “una situación desesperada y nuestra familia estaba atrapada en ella”. Y consideró que vivir con una persona adicta “es algo que queda dentro de ti para el resto de tu vida, más que el hecho concreto que sucedió una noche”.Tras reconocer que no era una situación sana para la familia, Charlize Theron aseguró que “todo eso nos asustó y por supuesto que desearía que lo que sucedió aquella noche no hubiera ocurrido. Pero desafortunadamente es lo que pasa cuando no se llega a la raíz de este tipo de problemas”.Por tal motivo, la actriz demostró su orgullo por la valentía de su madre dado que “ella ha sido quien siempre me ha dicho que fuera valiente, no sé quién podría haber llegado a ser sin ella y sin sus palabras. Es una inspiración en mi vida”, expresó de manera emotiva.