Nazarena Vélez bailó en bikini y de espaldas pero su hija la insultó: “Enferma de mierd

Nazarena Vélez y su familia se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Brasil, donde comparten distintos momentos de su estadía. Sin embargo, una storie de la vedette llamó la atención de muchos seguidores dado que su hija le grita de manera agresiva.

16 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

 Si bien Nazarena Vélez y su hija Barbie siempre se muestran muy unidas y compartiendo distintos momentos, esta vez muchos se mostraron sorprendidos con una fuerte reacción de la joven. 

En su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez suele mostrarse muy provocativa y en más de una oportunidad su hija le puso un freno. Esta vez, en su stories se la puede ver bailando frente a cámara y luciendo una diminuta bikini mientras su hijo Thiago pide por la comida que había encargado. 

Luego, Nazarena Vélez decide darse vuelta y seguir bailando de espaldas, hasta que se escucha a Barbie gritando: “Pará enferma de mierda”. Lejos de enojarse, la vedette se ríe de la situación y para la grabación. 

Al postearla, también decidió bromear con la situación y escribió sobre el video: “Vaya a recostarse señora. Usted, su celulitis y su panza please”.


Temas

Argentina
Instagram
Nazarena Vélez

Te puede interesar